abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : AGENTE DEL CAMBIO. [Descriptores]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 3
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-02807
Autor/es:Colombia. Secretaria de Educación Departamental.
Titulo/s: La capacitación docente para la educación de adultos como movimiento social.
En: Reflexiones Pedagógicas 
Resumen:El seminario taller se convierte en una alternativa para que expertos latinoamericanos aborden el análisis y la discusión de los planteamientos anteriormente formulados y logren establecer los elementos básicos del perfil del agente educativo en la componente educación de adultos, al igual que la formación de este agente en EDA como parte integral del movimiento social.
Palabras Clave:EDUCACION DE ADULTOS. / MOVILIDAD SOCIAL. / AGENTE DEL CAMBIO. / FORMACION DE DOCENTES.
Solicitar por: ;R2 P2 (861) Vol:04,no.9 ,p.80-89, jul.-dic. 1984.
  2 / 3
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-00928
Autor/es:Bolivar Botia, Antonio.
Titulo/s: Papel del profesor en los procesos de desarrollo curricular.
En: Revista española de pedagogía 
Resumen:Analiza el papel que cada tipo de racionalidad educativa y curricular le otorga al profesor en los procesos de cambio educativo, quienes es considerado desde un simple gestor ejecutor de prescripciones externas hasta un agente del desarrollo curricular.
Palabras Clave:PAPEL DEL DOCENTE. / CURRICULO. / DESARROLLO DEL CURRICULO. / AGENTE DEL CAMBIO.
Solicitar por: ;R2 E4 P2 (460) Vol:50,no.191 ,p.131-151, ene.-abr. 1992.
  3 / 3
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-00539
Autor/es:Sirotnik, Kenneth A.
Titulo/s: La escuela como centro del cambio.
En: Revista de Educación 
Resumen:El motor que está detrás de los cambios educativos y las mejoras escolares se encuentran en las propias escuelas. Se pretende defender la idea de que la escuela es al mismo tiempo objetivo y protagonista del cambio. Se desarrolla el componente epistemológico y el de la experiencia.
Palabras Clave:INNOVACION PEDAGOGICA. / PAPEL DE LA ESCUELA. / AGENTE DEL CAMBIO.
Solicitar por: ;R2 E1 (460) no.34 ,p.7-30, may-ago. 1994.
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|